martes, 7 de diciembre de 2010

Eurovision 2011: Ready, Set, Go!


Ya han pasado 6 meses y una semana desde que Lena Meyer-Landrut (Lena para sus seguidores) se alzara con la victoria en Oslo tras vencer a otros 24 países con una clara ventaja de 76 puntos sobre maNga, representantes de Turquía... O lo que es lo mismo, 6 meses y una semana desde que comencé a planear mi asistencia al festival del próximo año si todo sale bien.

Actuación de Lena en el Festival de Eurovisión 2010


Con el pasaje en la mira, buscando estadía y con mi guía turística (cortesía de @damian_F) espero ansiosamente el día en que la ARD anuncie la fecha en que saldrán a la venta los boletos y los costos que tendrán. Sólo espero que el cupo CADIVI #loaguantetodo (como diría @harinapana).

Sprit Arena, sede del Eurovision Song Contest 2011

La verdad creo que con 39 países confirmados y el regreso de Italia y Austria al festival, Düsseldorf 2011 promete ser un año interesante. Adicional a esto, Montenegro podría confirmar su participación en las próximas semanas justo antes de que la EBU haga público el listado con los concursantes del próximo año.

Países confirmados al 6 de diciembre de 2010

Mientras, disfruto de mi nueva cuenta de mi nueva cuenta de Twitter, @euronewbygreen, jugando al reportero e informando a las (20) personas que me siguen sobre el acontecer diario del ámbito Eurovisivo. De igual manera, me dispongo a seguir cada momento de la pretemporada Eurovisiva que está por comenzar el próximo sábado 11 de diciembre cuando Suiza sea el primer país en elegir la cantante y canción para Eurovisión 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario