domingo, 10 de mayo de 2009

Czech Republic, Third Time Unlucky

11. CZECH REPUBLIC

Cantante: Gipsy.cz
Canción: Aven Romale
Idioma: Inglés
Puesto de actuación: 2 / 1ra. Semifinal

¿Es un pájaro?, ¿Es un avión?, No! Es Súper Gypsy que viene volando hacia la perdición y un posible último lugar en la Primera Semifinal!

Después de debutar en último lugar de la Semifinal en 2007 y quedar de penúltimo lugar en la Segunda Semifinal de 2008, cualquiera hubiese pensado que República Checa haría lo imposible por lograr la clasificación en su tercer intento.

En lugar de eso, la televisora Checa opta por elegir internamente al grupo de folk/rap/hip hop Gipzy.cz, quienes sí lograron ganar en su tercer intento, luego de haber perdido en Eurosong 2007 & 2008... Ahora bien, si el público no los ha elegido en dos oportunidades, ¿Qué le hace creer a la televisora que les irá bien este año?

Aven Romale (Come On, Gipsies) invita a toda la audiencia a cantar como gitanos durante tres minutos, a un ritmo que me recuerda mucho Push The Button de Teapacks (Israel 2007). El peligro está en que nunca los he visto ni escuchado cantar en vivo, por lo que estos gitanos pueden terminar quemados en la hoguera de la semifinal.




Si quieres ver el videoclip / If u wanna watch the preview clip: Click Here

No hay comentarios:

Publicar un comentario