miércoles, 18 de marzo de 2009

Mi Primera Vez / My First Time

Spanish

Bueno... heme aquí, cual adolsecente nervioso porque está a punto de perder su virginidad...

Finalmente los nuevos "eccenarios" de la comunicación, como diría una antigua profesora, pudieron más que mi fuerza de voluntad por impedir tener más cuentas, que dedos en mis manos, abiertas en internet.

La idea de este blog es, en un principio, comentar las 42 canciones participantes en el próximo Festival de Eurovision. Aunque no dudo que lo use para cualquier otra cosa luego...


English

Well... Here I am, just as nervous like a teenager about to lose his virginity

Finally the newest communication scenes, the joke is lost in translation, won over my strength to avoid having more internet accounts than fingers in my hands

The raison d'être for this blog is to comment the 42 entries in this year Eurovision Song Contest. Of course, I'm pretty sure I'll be making new entries in the near future.

3 comentarios:

  1. Pues, ya "perdiste tu virginidad". Así que las cosas fluirán con mayor facilidad de ahora en adelante.

    I will be looking forward to your ESC reviews.

    Me emociona ser la primera que lee tu blog. Un abrazo,

    -Adri.

    ResponderEliminar
  2. Úsalo para cualquier cosa luego... aunque yo seré mejor... así es la vida (suspiro)

    Te quiero negro, vuelve a mi... no quiero verte en una reunión cantoral, me niego

    ResponderEliminar
  3. Negra! Ya veré para que más uso el blog, quizás muera una vez cumpla su cometido. Aún no lo sé... Jajaja, esta bien, esta bien, no debe ser en una reunión cantoral, vamos a ver cuando nos vemos, un cafe o algo!

    ResponderEliminar