miércoles, 27 de enero de 2010

27/01/2010: Y Fracasé con Mis Resoluciones de Año Nuevo...

Introducción
Con cada año nuevo llegan las famosas resoluciones que cada uno de nosotros "promete cumplir a cabalid" antes de que acabe el año. Aprender un nuevo idioma, rebajar tantos kilos, entrar en el gimnasio, tumbar al gobierno, etc, etc, etc.

Problema
En mi caso, quería retomar este blog y comentar, literalmente, cada una de las semifinales de aquellos países de los que me considero fan en Eurovisión... Pero, desgraciadamente fracasé en el intento. No porque no quiera, sino porque me da fastidio (LOL) y no tengo tiempo, pues con el año nuevo, llegó un trabajo nuevo.

Solución
Así como muchos al perder 2kg. dicen: "Chama, mira todo lo que adelgacé, DOS KI LOS! O sea!" o "Yes, yes, I've been learning English. I can speak Washington too". Yo opto por decir: "Vieron? comenté DOS semifinales"

So... de ahora en adelante comentaré sólo sobre las Finales Nacionales, así que mis comentarios sobre la final Finlandesa es Islandesa vienen en camino.

Mr. Green

No hay comentarios:

Publicar un comentario