Ya hace más de un año que caí en la tentación de abrir un blog para poder vaciar y descoser a la gente sin que nadie lo viera... Pues seamos honestos, nadie a parte del Güey, Karina y Adriana leen este blog... dentro de la temporada Eurovisiva. Así que no puedo esperar mucho de la post temporada o la pre temporada (depende del punto de vista que lo veas), lo que hace de "Mi Mundo Verdoso" el mejor lugar para desahogarme... Cosa que tampoco haré por pena a leerme jajaja!
Por ahora me dedicaré a agarrarle el ritmo nuevamente a la escritura - si es que este poco de frases y términos sin sentido y eurovisivos pueden llamarse así - posteando uno que otro insulto, declaración, anécdota, review y/o/u afines.
Y qué mejor manera de motivarme que refrescando el look & feel del blog? Honestamente tenía y tengo otra cosa en mente, pero requiere de conocimientos básicos, intermedios y avanzados de photoshop. Cosa que no tengo, así que me tuve que conformar con un mediocre fondo de los precargados en Blogger... del cual me enamoré como quinceañero. Y me encanta, porque así es que veo mi mundo: verde. Verde Manzana, Verde Oliva, Verde de Envidia, Verde Esmeralda, Verde Botella, Verde cual prado, Verde Mr. Green! Anyway, verde.
Lo sé, o estoy obsesionado o tengo un daltonismo bien arrecho que veo todo verde, pero who cares? El verde resume todo lo que soy y todo lo que me gusta transmitir: tranquilidad, alegría, esperanza y si logro hacerlo a través de esta paginita escueta a la que llamo blog, pues, espero que Uds. lo capten y se diviertan conmigo.